Únete a nosotros
Como toda ONG, siempre estamos necesitados de nuevos voluntarios. Si te gusta la cooperación y tienes ganas de adentrarte en el mundo del reciclaje de ordenadores, nos encantará tenerte a nuestro lado.
Nuestra principal tarea es el reciclaje de ordenadores. Esto significa simplemente poner a punto equipos que ya no son útiles al consumidor habitual pero que todavía pueden ser útiles en otro ámbito. No tienes que ser un gran maestro. Nosotros damos cursos a personas que no saben nada del mundo de la informática. Si tienes algún conocimiento sobre ofimática, sabes crea una cuenta de correo o no te asusta navegar por Internet, puedes compartir tu conocimiento con aquellos que no tienen esas habilidades.
Si te interesa el voluntariado pero odias las nuevas tecnologías, y sin embargo crees que puedes ayudarnos en algo, ¡no lo dudes! escríbenos un email con tus ideas. Reciclamos ordenadores, ¡¡¡pero también como asociación necesitamos muchas otras cosas!!!Si piensas que puedes ser útil a TeSo de alguna forma, no dudes en pasarte por nuestro local o ponerte en contacto con nosotros.
Si no dispones de tiempo, seguro que conoces a algún familiar o vecino que tiene algún equipo obsoleto. ¡Haz correr la voz de que la basura no es el mejor destino para un ordenador!
O bien, puedes darnos a conocer a aquellas asociaciones que necesitan equipamiento y/o formación.
Dona el material que no utilizas
¡¡¡No tires el material informático que ya no utilizas!!!
Háznoslo llegar y estarás ayudándonos a todos. Nosotros cumplimos una doble función: ecológica y social:
- Ayudas a disminuir la brecha digital, permitiendo que todo el mundo pueda usar sus ventajas.
- Evitas la generación de residuos peligrosos, dándoles un segundo uso.
Haz correr la voz
Mucha gente necesita de nuestra actividad pero no saben que existimos. No lo dudes, hazle saber de nuestra existencia e invítales a que se pongan en contacto con nosotros.
Donaciones económicas
Conviene no olvidar que nuestra misión se cumple, en su mayoría, con las donaciones de material, pero también tenemos gastos. Pequeños, cierto, pero gastos al fin y al cabo: ADSL, fotocopias, compras de material para arreglar los PC, herramientas, gasolina, etc. Recuerde que los voluntarios aportamos nuestro tiempo y conocimientos de forma totalmente desinteresada; todo lo que hacemos es gratuito para quien lo recibe, desde los cursos hasta los equipos. Otra forma de ayudar es enviar una transferencia a nuestra cuenta:
Caixa Popular: ES71 3159 0018 1224 6711 1924